¡¡ARREPIÉNTETE!!

Igual es cosa nuestra… pero ¿se está abriendo paso una tendencia metiche de decir a la gente lo que NO debe hacer? ¿O siempre ha estado ahí?

via GIPHY

NO SEAS MADRE O TE ARREPENTIRÁS

Te saldrán estrías.

Tu cintura se irá a tomar por saco. Tus tobillos también. Y tendrás unas ojeras que ni el mafioso de los Simpsons.

Los niños no paran de berrear. No podrás ir a cenar donde te dé la gana. Despídete de ir a ver una peli. Tu vida ya no es tuya. Prepárate para los grupos de whatsapp de madres. Y para los conciertos de Cantajuegos y Peppa Pig.

En resumen, sufrirás.

via GIPHY

SI NO TIENES HIJOS, TE ARREPENTIRÁS

Te darán ganas cuando sea demasiado tarde. Te sentirás sola y triste. Congélate óvulos por si acaso. ¿Cómo no vas a querer hijos? Eso es lo que dices ahora. No seas egoísta.

En resumen, morirás solo/a y rodeado de gatos.

via GIPHY

NO DEJES TU TRABAJO O TE ARREPENTIRÁS

Con la que está cayendo.

¿Eso cobras? Bueno, pero por lo menos tienes trabajo. Hay gente que está peor.

¿Que te quieres dedicar a hacer bizcochos? Estás loco. ¿Quién te va a comprar bizcochos, hombre? Mi vecino ya lo intentó y duró 6 meses.

En resumen, acabarás debajo de un puente.

via GIPHY

NO MONTES UN NEGOCIO O TE ARREPENTIRÁS

Te freirán a impuestos. No eres el primero que lo intenta. Ya está todo inventado. ¿De dónde vas a sacar los clientes? Trabajarás para Hacienda. ¿Cómo vas a competir con los grandes? No tienes nada que hacer. ¿Con qué dinero?

En resumen, acabarás debajo de un puente y con muchas deudas.

via GIPHY

NO TE COMAS ESE DONUT O TE ARREPENTIRÁS

Que se va todo al culo. Un segundo en tu boca, toda una vida en tus caderas. Eso es todo colesterol. Cuanto más mayor, más cuesta bajarlo. Tú verás.

En resumen, te tendrán que sacar de casa por la ventana con ayuda de una grúa.

via GIPHY

 

¿Sabes qué? Arrepiéntete, sí, pero de las cosas que dejes de hacer solo porque alguien te dijo que te arrepentirías. Porque las mismas personas que te dicen que no debes hacer algo, son las que te envidiarán si lo haces.

Si te apetece hacer algo y no daña a nadie, hazlo. Y si no has visto Vaiana ni el precioso corto con el que la proyectan, vamos a intentar que te entren ganas de irte al cine ahora mismo:

 

¡DISFRUTA!

Deja un comentario

Your email address will not be published.