Los carteles de pelis de Borja Muñoz Gallego

Hace poco descubrimos su faceta de diseñador de carteles de películas. Resulta que a veces se los encargan directores de cine, y otras simplemente reinterpreta carteles de clásicos por gusto. Y así nace una categoría nueva en el diseño: los carteles de cine de Borja Muñoz Gallego. Porque, estaréis de acuerdo cuando los veáis, son una categoría aparte.

¡Brandon se va de feria!

Aloha!! Por si no te has enterado ya a pesar de nuestra insistencia… ¡Tenemos un stand en el Salón MiEmpresa 2017! Nuestro pequeño, nuestro primogénito, el stand de nuestros ojos. Estamos preparando una decoración DIY que ni el Manitas de Art Attack, con amor a raudales y molaridad inconmensurable. Con su piña, su palmera, y todo lo que un stand debe tener. (Pincha en el título para seguir leyendo)

Oda a Celeste Barber (muerte al postureo)

Hoy nos gustaría invitarte a reflexionar juntos sobre si las cosas a las que prestamos atención realmente merecen la pena, si el #postureo no nos ha ganado ya demasiado terreno y si queremos ser esclavos de los #selfies #confiltros toda la vida. En definitiva, qué pasa con nuestra libertad para ser nosotros mismos. Tenemos una nueva ídola, la protagonista del post de hoy: Celeste Barber. Esta actriz australiana lleva un tiempo alimentando su cuenta de Instagram con su absoluta y sublime falta de vergüenza... (pincha en el título para seguir leyendo)

¿Monigotes de semáforo con falda? Pues gracias.

Jamás pensé que tuviera la suerte de presenciar este día, el día en que, después de una lucha de siglos para dar a la mujer el lugar que se merece (en igualdad de oportunidades, con igualdad de sueldos, sin discriminación,…), llena de alegría y regocijo pudiera al fin cruzar un paso de peatones sintiéndome plenamente representada por el monigote del semáforo. Aunque solo si llevo falda. Si me ha dado por ponerme el pelo a lo Halle Berry y llevo pantalón, no... (Seguir leyendo)