Cosas que nunca haría una persona que mole de verdad

Muchas personas nos preguntan qué hay que hacer para estar en el top del carisma, el magnetismo y el je ne sais quoi. Es esta una inquietud que desvela a los seres humanos desde los albores de la humanidad, una cuestión tan profunda como el océano y tan inabarcable como el universo. A decir verdad, no sabemos lo que hay que hacer, pero sí hemos constatado algunas acciones o comportamientos que nunca jamás serían propios de alguien con altos niveles de molaridad.

 

Descontrolar el volumen de las interjecciones en lugares inadecuados

En concreto, proferir sonoros insultos, ayes, quejidos, sonidos guturales y maldiciones cuando fallas en la pachanga de pádel que disputas en una comunidad de vecinos.

via GIPHY

La especie humana es el resultado de una evolución de seis millones de años. Que se note.

 

Contratar a un pregonero para anunciar que estás siendo irónico

Aclarar entre paréntesis “(ironía)”, “(modo ironía ON)” o “(nótese ironía)” al escribir un comentario presuntamente irónico en internet o cualquier medio de comunicación escrita.

Valga la definición de ironía de la RAE:

Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία eirōneía.

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se expresa ironía.

3. f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada.

Disimulada. Fina y disimulada. Si tú mismo jaleas la ironía de tu propio comentario, es como si explicas un chiste después de contarlo. Es raro. No mola. Da cosa.

 

Corazón en las manos

Si alguna vez tienes un corazón en tus manos, que sea porque eres cirujano, carnicero o para demostrar a tu Khal que el bebé que estás gestando va a ser un ganador.

via GIPHY

 

Formar un corazón con tus manos en señal de amor (sobre todo hacia personas que te ven por televisión y cuyas identidades desconoces) puede provocar un descalabro del nivel de cociente intelectual percibido.

Por ejemplo:

via GIPHY

Hacer caso a listados de internet sobre lo que debes o no debes hacer

Sobre todo si los escribe alguien que no conoces. Listados como el que estás leyendo en este preciso instante. Haz lo que te apetezca, siempre que no haga daño a nadie. Ese es el único denominador común de la gente que mola de verdad.

via GIPHY

Deja un comentario

Your email address will not be published.