HomeLikers

HomeLikers necesitaba una imagen que reflejara su forma de interpretar el servicio inmobiliario: un servicio centrado en las personas y sus circunstancias, tratándolas con respeto, empatía y completa dedicación. Una marca que contase su esfuerzo por ayudar a las personas a encontrar la felicidad disfrutando de su hogar con sus seres queridos. Ese hogar que sirve de refugio ante las adversidades y donde encontramos la paz que necesitamos. Sin pretensiones, sencillo pero repleto de amor.

Nos basamos en el conceto Hygge, que es la clave de la felicidad de los daneses. Se trata de buscar momentos de felicidad en las cosas más pequeñas, pasar tiempo con los seres queridos y hacer de nuestro hogar el lugar en el que queremos estar.

Para transmitir todo esto, utilizamos formas redondeadas, amables, y unos colores acogedores y frescos.

Si necesitas vender o alquilar vivienda, ¡ponte en sus manos!

Desde esta perspectiva hemos desarrollado logotipo, identidad visual, papelería, fotografía, vídeo y web.

homelikers_logo
homelikers_branding