Regalos para madres, novias, hermanas, primas y suegras

Sabemos que las mujeres podemos ser algo difíciles, lanzar mensajes confusos… así que aquí van algunas sugerencias. No nos des las gracias, pero habla de nosotras y de lo fresh que somos a tus conocidos.

 

small-affairePara tu novia o esposa:

Una joyita te asegura una lagrimilla, seguro. Y eso son 100 puntos para tu marcador. Small Affaire tiene joyas preciosas a rabiar, finas, elegantes, actuales y asequibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

pedrita2

 

Para tu prima:

A las primas, sobre todo si son más jóvenes que uno, hay que enseñarles cosas de provecho. Sin que se aburran como monas a ser posible. Para que aprendan que las chicas son guerreras, valientes, luchadoras e independientes y que tienen que quererse, no se nos ocurre manera más chachi que esta agenda de Pedrita Parker.

 

 

 

 

 

 

cojines

 

 

Para tu madre:

Sí o sí le encantará un cojín de Ukelele Little Textiles hecho a mano y además le darás una alegría porque se puede meter en la lavadora.

Una sirena y un ukelele, lino y la mano de Albert Arrayás. ¿Quién da más?

Que no te asuste al entrar en la web el ver que son artículos para niños, porque ¡lo bonito es bonito para todo el mundo!

 

 

 

 

teteraPara tu hermana:

Cerámica hecha a mano y con mucho encanto. Tetera de Madera es alucinante. Echa un ojo a su página de Facebook y alucina pepinillos. Pero cuidado, ¡que dan ganas de comprarlo todo!

 

 

 

 

 

enate-rosado-175x718Para tu suegra:

Si quieres hacerle la pelota y que se despiporre un poquito estas fiestas, con una botella de Enate Rosado no fallarás. No es porque sea cliente nuestro, pero es que está de muerte. Personas más entendidas que nosotras lo han descrito como “un vino con alma de blanco y cuerpo de tinto” e incluso como “un rosado con coj*nes”. Nosotras te podemos asegurar que está buenísimo y sienta de maravilla. Convéncela para que abra la botella en tu compañía y eso que te llevas.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.